Meigallo

Venta de complementos de moda, bolsos, accesorios y bisutería

Meigallo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Global Tendence, SL. Calle: Xil Nº. 9. Código postal: 36968. Localidad: Meaño. Provincia: Pontevedra. Web: www.meigallo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 28. Otros países donde opera: Indonesia. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Global Tendence, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: No hay.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre las ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 55.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: No hay.

Desde la compañía destacan la importancia de que los emprendedores que se unan a la red participen de manera activa en la gestión del negocio, especialmente, en el plano comercial. “No nos interesa contar con asociados pasivos y que muestren falta de implicación en el proyecto”. Si profundizamos en el retrato robot del candidato, éste ha de poseer perfil ejecutivo, comercial y con capacidad de gestión, sin que sea imprescindible contar con experiencia previa, “ya que ofrecemos una intensa formación con multitud de acciones en diferentes direcciones, así como planes de marketing, promociones y presencia en las redes sociales, entre otras iniciativas”. El emprendedor que cumpla con ese perfil se integrará en un negocio con varios factores competitivos: “el surtido de producto, su diseño, el precio y la imagen de marca, a lo que añadimos nuestros procesos de gestión, que permiten obtener márgenes importantes”.

En cuanto a los ingresos medios, dependen de la ciudad y calle donde se ubique el punto de venta, “de ahí que se establezca siempre un plan de negocios individualizado para cada franquiciado”.

La central estima que “el pay-back puede obtenerse en dos ejercicios, pero está en función del desembolso realizado y del volumen de ingresos que se generen”, explica el director de Expansión de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo