Yamamay

Venta al por menor de lencería, moda baño, pijamas, accesorios y productos de belleza

image
Yamamay

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Yamamay Ibérica, SLU. Calle: Rambla Catalunya Nº. 108, 2º. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.yamamay.com/es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Italia. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 15. Número de locales franquiciadosa: 22. Número de locales en el extranjero: 627. Sociedad franquiciadora: Yamamay Ibérica, SLU. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 120.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles o centros comerciales de primera línea.

Desde la central detallan como factor competitivo productos que “lucen por su originalidad, estilo y por la calidad en los tejidos, a lo que se suman unos precios muy competitivos”. Dentro de su propuesta, la compañía pone el foco en su colección basic, “la más amplia del mercado, compuesta por una amplia gama de referencias para el día a día”. Asimismo, subrayan la presencia de copas diferenciadas en los sujetadores y la posibilidad del mix & match, fórmula gracias a la cual se pueden mezclar partes superiores con inferiores en cuanto a tallas, modelos y otros parámetros, para que cada usuaria personalice su look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La firma no facilita datos acerca de las previsiones de ingresos ni del pay-back estimado, por lo que te recomendamos que los preguntes antes de firmar con ellos. Sí que comparten, en cambio, información sobre el apoyo que da al emprendedor “En la fase de proyecto, le apoyamos en la búsqueda y selección de la ubicación y en la aprobación del punto de venta. Ya durante la puesta en marcha, le formamos con cursos de informática, ventas, marketing visual y de producto”. Además la cadena está presente en 24 países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo