Diez Euros

Cadena de moda donde todos los artículos a la venta tienen un precio de 10 euros

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Diez Euros

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Factoría Decimal, SLNE. Calle: Parque Empresarial Puerta de Alcalá Nº. Naves 12 - 13. Código postal: 28802. Localidad: Alcalá de Henares. Provincia: Madrid. Web: http://diezeuros.info.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 65. Otros países donde opera: Suecia. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Factoría Decimal, SLNE. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: 40. Zonas de expansión prioritarias: Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Anual. Inversión: 23.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 55 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y peatonales.

Esta franquicia de moda, que lleva en su nomenclatura su principal seña de identidad, ofrece a sus clientes todos sus productos (ropa, calzado, complementos…) al precio único de 10 euros. “Se trata de un concepto provocador, genuino, revolucionario y original que, en poco tiempo, se ha convertido en una referencia para los consumidores", destacan desde la central. "Nuestra baja inversión inicial, un producto de alta rotación y una gran relación calidad-moda-precio hacen que nos posicionemos como una de las alternativas más óptimas para invertir en los tiempos que corren”.

El franquiciador proporciona formación y asesoramiento continuo a los asociados. “Nuestra labor de marketing promocional, así como una activa presencia en las redes sociales, con acciones dirigidas por un community manager, hacen que el proyecto esté en continuo movimiento".

Respecto a las novedades, destacan la incorporación de un nuevo sistema de almacén y gestión de ventas, "que favorece el dinamismo y permite nuevas opciones para catalogar el género y envío de mercancía". En paralelo, “cada temporada introducimos nueva mercancía que engrandece las colecciones y las hace cada vez más atrayentes a los ojos de los consumidores”.

Ya en el capítulo financiero, aconsejan que el 40% de la inversión se cubra con recursos propios. La central, que no facilita datos concretos sobre la previsión de ingresos durante los dos primeros años, aclara que "éstos oscilan según el desembolso inicial y el volumen de ingresos de la unidad”. El retorno de la inversión, mientras, se alcanza en uno o dos años, “siempre y cuando los franquiciados participen activamente en el proyecto”.

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