Sergent Major

Cadena de moda infantil de 0 a 14 años, con estilo funcional y siempre en línea con las tendencias del momento

Sergent Major
Publicidad - Sigue leyendo debajo



DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sergent Major, SPA. Calle: Marqués de Ahumada Nº. . Código postal: 28028. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.sergent-major.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 1985. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 18. Número de locales franquiciadosa: 16. Otros países donde opera: Bélgica, Italia, Países Bajos. Número de locales en el extranjero: 490. Sociedad franquiciadora: Sergent Major, SPA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Madrid, Andalucía y Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

De origen galo, Sergent Major es una red especializada en moda infantil de 0 a 14 años, “con estilo funcional y siempre en línea con las tendencias del momento”, especifican desde la central. “Como ventajas competitivas, la calidad de los tejidos empleados, unas prendas con buen colorido, lo amplio del público objetivo y unas colecciones temporales propias, todo ello complementado con precios medios muy competitivos”.

Gestor o inversor, el franquiciado ha de mostrar sensibilidad hacia el producto que se comercializa. “Nosotros le ofrecemos formación comercial, marketing y comunicación en forma de promociones, así como merchandising”.

Como apunte final, indicar que el plazo medio de retorno de la inversión depende de la zona donde opere el establecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo