Krack

Cadena de zapaterías y complementos

image
Krack

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Krack Zapaterías SL. Calle: O Pazo Nº. 48. Código postal: 36164. Localidad: Mourente. Provincia: Pontevedra. Web: www.globalretail.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1990. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 14. Número de locales franquiciadosa: 13. Otros países donde opera: Andorra. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Krack Zapaterías SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 104.207 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80-180 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Ubicación principal a pie de calle o en centro comercial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Krack

La vocación por los franquiciados -aseguran- es absoluta. "Actuamos como central de compras y por eso conseguimos los mejores precios del mercado, además de reaprovisionar las tiendas de modo constante, con lo que mantenemos un nivel mínimo de inventario en ellas y, por tanto, se minimizan las roturas de stock". En esta línea, la central trabaja para facilitar la labor diaria al asociado. "Recogemos el stock sobrante, de modo que el emprendedor sólo tendrá que ocuparse de gestionar el negocio y controlar al personal.

Con un catálogo que supera las 140 marcas, el negocio alcanza el pay-back en menos de tres años, mientras que la facturación oscila entre 500.000 y 2,5 millones de euros, según el centro.

image
Krack

Publicidad - Sigue leyendo debajo