Laura Ashley

Venta de productos de decoración para el hogar y moda femenina.

Laura Ashley
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Gómez y Gómez Nego SL. Calle: Río Alhama. Pol. Ind. El Sequero Nº. 163, Nave 1. Código postal: 26150. Localidad: Arrúbal. Provincia: La Rioja. Web: www.tienda.lauraashley.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Reino Unido. Año de constitución: 1953. Año de creación de la cadena: 1985. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 14. Otros países donde opera: Portugal, Reino Unido. Sociedad franquiciadora: Gómez y Gómez Nego SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 43.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 65 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Primera línea comercial y centros comerciales.

La franquicia británica creada en los años 50 ofrece productos de alta gama de moda femenina y para la decoración del hogar.

Desde la central señalan como ventajas competitivas de la marca:

- Alta calidad en el género y en el diseño

- Alta rotación del producto y renovación

- Altos márgenes de beneficio

Ofrecen cinco modelos de tienda de decoración en función de la localidad. Además brindan al franquiciado la posibilidad de escoger entre dos tipos de negocios, sólo como tienda de decoración o como tienda de decoración y moda. En ambos casos desde la central apoyan al franquiciado ayudándole con la distribución de la tienda para obtener el mejor resultado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo