Celio

Venta de prendas de moda masculina.

Celio
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Celio España Moda SA. Calle: Pelayo Nº. 48, 4º-2º. Código postal: 8001. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.celio.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 1993. Número de locales propios: 43. Número de locales franquiciadosa: 13. Sociedad franquiciadora: Celio España Moda SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: 1.000 euros/metro cuadrado. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Pie de calle y centros comerciales.

La cadena francesa de moda masculina con 25 años de experiencia se consolida en el mercado con presencia en 60 países.

Como ventajas para el franquiciado, ofrecen un sistema de mercancía en depósito y formación y asesoramiento continuo de la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo