Joyalia

Venta de joyería y bisutería.

Joyalia
Publicidad - Sigue leyendo debajo



DATOS DE CONTACTO

Empresa: Joyalia. Calle: Pedro de Valencia Nº. 14. Código postal: 46022. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.joyalia.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 1991. Número de locales propios: 12. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Complet Oro, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: Sin determinar. Zonas de expansión prioritarias: Península Ibérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: 29.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

La cadena atesora una experiencia de un cuarto de siglo en el sector de la joyería y la relojería, como reflejan en su página web. “Subrayar, además, que somos diseñadores y fabricantes, de modo que podemos garantizar todas y cada una de nuestras piezas”. Con una amortización del desembolso inicial estimada en una horquilla de entre un año y un año y medio, la central despliega ante el franquiciado una serie de factores competitivos:

- Productos exclusivos y patentados, “con una rotación que permita adaptarse al mercado”.

- “El mejor y más competitivo precio del mercado”.

- Un control integral de la logística.

- Apoyo y asistencia personal y personalizada antes, durante y después de la apertura del punto de venta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Decoración y montaje de la infraestructura del local.

- Software informático optimizado y perfeccionado “durante los últimos 15 años”.

En cuanto a su oferta comercial, ésta presenta varias características:

- Muestrario con diseños y acabados “cuidados al máximo”.

- Colecciones propias, innovadoras y basadas en la moda más actual.

- “Nuestro público abarca cualquier edad, desde el bebé hasta la pieza de alta joyería más sofisticada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo