Barbarella

Firma de moda femenina y complementos 100% española.

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Barbarella

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Barbarella Fashion SL. Calle: Parque Villapark - Av. Quitapesares Nº. 33, nave 10. Código postal: 28670. Localidad: Villaviciosa de Odón. Provincia: Madrid. Web: http://www.barbarella.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Barbarella Fashion SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000€. Royalty mensual: N/A. Canon de publicidad: 2% s/ ventas netas (sin IVA). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 95.000. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: Capital de provincias. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales en capitales de provincia.

La franquicia Barbarella nace avalada por una década de trayectoria en el sector textil. Creada en el 2004, posee una red de distribución de más de 200 puntos de venta. “Ofrece colecciones innovadoras, llenas de diseño y color con toda la exclusividad de Barbarella Store” subrayan desde la central.

El perfil del franquiciado se corresponde con alguien a quien le apasione el mundo de la moda y con entusiasmo por involucrarse en el proyecto. “Barbarella comercializa una línea de ropa y complementos fresca y atrevida, una experiencia de compra diferente, que ofrece un trato personalizado, un producto diseñado y creado para cada uno de sus clientes.”

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Para mayor flexibilidad del emprendedor, la enseña propone dos modelos de negocio: Estándar, con colecciones Barbella y Luxe, que incluiría las colecciones de novias, hadita e infantil. El franquiciador recomienda que el asociado posea el 40% de la inversión en recursos propios “ de modo que una vez empezado el negocio no tenga problemas de liquidez y tenga un fondo de maniobra para imprevistos”.

Como parte del respaldo de la central, se dará formación intensiva al franquiciado, además de ofrecerle una constante ayuda en la gestión diaria de su tienda. “Lo que complementa con los beneficios derivados de campañas de marketing y comunicación”.

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