Amichi

Marca de ropa española con las últimas tendencias en moda

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Disedis SL. Calle: París (Parque Empresarial Europolis) Nº. 2. Código postal: 28232. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: http://www.amichi.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1985. Año de creación de la cadena: 1985. Número de locales propios: 114. Número de locales franquiciadosa: 26. Sociedad franquiciadora: Disedis SL. Facturación prevista el primer año: 400.000. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Portugal, Canarias.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 1.000 euros. Pago semestral a partir del segundo año. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 800 euros metro cuadrado. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No específica .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Primera línea comercial y zonas comerciales.

La franquicia de moda decidía a principios de año retomar su crecimiento en franquicia. Y lo hacía sobre la base de sus señas de identidad. “Con 30 años de experiencia, tenemos la estructura necesaria para dar un soporte global a la red”, inciden los responsables de la cadena. “ A través de nuestro sistema de información y logístico, controlamos todos los factores que intervienen en la actividad”.

Otro valor diferencial es su propuesta comercial, “con un estilo muy definido y que hemos configurado a lo largo de la trayectoria de la empresa”. En un principio, el concepto está dirigido al autoempleo. “No es precisa la experiencia previa en el sector, pero sí es importante que el emprendedor esté interesado en el mundo de la moda y que posea dotes comerciales”.

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La central ha sellado acuerdos con las principales entidades financieras para facilitar el acceso a recursos. “El asociado ha de aportar en torno al 30% de la inversión en recursos propios, un desembolso, por otro lado, que se recupera entre el segundo y tercer ejercicio”.

En cuanto a la facturación prevista el primer año, ésta se sitúa en unos 400.000 euros.

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