Pampling

Marca especializada en la realización de camisetas 'originales'

image
Pampling

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: República Grafica SL. Calle: PI El Refugio Nave Nº. 26 . Código postal: 41006. Localidad: Sevilla. Provincia: Sevilla. Web: www.pampling.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 17. Número de locales franquiciadosa: 5. Otros países donde opera: Alemania, India, Italia. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: República Gráfica, SL. Facturación prevista el primer año: Entre 120.000 y 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España, Francia e Italia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.000 euros. Royalty mensual: 0%. Canon de publicidad: 0%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 13.000 euros + IVA (no incluye obra civil, al depender esto del estado del local). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales y turistícas.

Pampling es una franquicia especializada en la realización de camisetas 'originales', con 10 años de experiencia y 17 locales propios. Estas camisetas son realizadas por diversos diseñadores del mundo, quienes presentan sus diseños a concurso, y si estos diseños resultan ganadores, serán impresos en las prendas tanto masculinas como femeninas, para su posterior venta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente, la marca busca abrir más puntos de venta y para ello quiere basarse en el sistema de franquicias, “buscando a personas que les apasione el mundo del diseño y la moda, que quieran ser emprendedores buscando autoempleo o como inversores”.

La central apoyará a los asociados con “formación y asesoramiento continuo, además del soporte de publicidad con el que cuenta la marca en diversos medios”.

Ya en el plano financiero, reseñar que el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo