Punto Blanco

Marca española especializada en ropa interior, calcetines, underwear, homewear, y baño para hombre y mujer.

Punto Blanco
Publicidad - Sigue leyendo debajo



DATOS DE CONTACTO

Empresa: Industrias Valls 1, SAU. Calle: Avda. Balmes Nº. 16. Código postal: 8700. Localidad: Igualada . Provincia: Barcelona. Web: www.puntoblanco.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1948. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 12. Número de locales franquiciadosa: 26. Otros países donde opera: Egipto, Filipinas, Irán (República Islámica). Sociedad franquiciadora: Industrias Valls 1, SAU. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: España y Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: 60.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Punto Blanco es una franquicia española especializada en ropa interior, calcetines, underwear, homewear, y baño para hombre y mujer. “El Made In Spain es un valor añadido para la marca y el reconocimiento de los usuarios hacia la misma”, comenta la central.

“Seleccionamos un perfil de franquiciado que le guste la moda y busque autoempleo o bien un perfil inversor. Para ello, contamos con acuerdos en entidades financieras para facilitar la financiación a los futuros asociados”.

La central respaldará al emprendedor con jornadas de formación teórica y práctica en las tiendas tanto al personal que va a trabajar como al franquiciado. Además, se apoyará también con campañas de marketing y se desarrollará reuniones con los asociados para ver las nuevas colecciones de temporada y convenciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades es de 2 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo