Mango

Multinacional dedicada al sector textil con colecciones para mujer y para hombre.

Mango
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mango Mng Holding, SL. Calle: Mercaders, Polígono Industrial Riera de Caldes Nº. 9-11. Código postal: 8184. Localidad: Palau Solità i Plegamans. Provincia: Barcelona. Web: www.mango.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1984. Año de creación de la cadena: 1984. Número de locales propios: 1050. Número de locales franquiciadosa: 1167. Número de locales en el extranjero: 1838. Sociedad franquiciadora: PUNTO FA, SL. Zonas de expansión prioritarias: En todo el mundo.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 1.200 euros por metro cuadrado para la adecuación del local. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 45.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 350 metros cuadrados para la línea Woman, 250 metros cuadrados para Man y 150 metros cuadrados para Kids. También se pueden abrir megastores con 2 o 3 líneas dependiendo de la superficie.. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Mejores calles comerciales .

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. Actualmente cuenta con 2217 tiendas en 110 países y es la primera empresa española de moda por número de franquicias.

La enseña ofrece su sistema de franquicias para “toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo” y pone a disposición del franquiciado “un asesoramiento continuo en la gestión, así como un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto”.Además, se trata de una franquicia que permite género en depósito.

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Mango también ofrece al franquiciador “una atención continua en escaparatismo, publicidad, formación y merchandising que asegura que las tiendas propias y las franquicias presenten la misma imagen y nivel de servicio”. Además, el franquiciador no debe ocuparse de comprar stock lo que le permite centrar su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

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