Moa

Cadena dedicada a la venta de accesorios, bisutería y complementos de moda.

image
Moa

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Moa Retail España, SL. Calle: Paseo de la Castellana Nº. 164. Entlo. Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.moa.fr.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 1997. Año de creación de la cadena: 2002. Número de locales propios: 3. 0Número de locales en el extranjero: 135. Sociedad franquiciadora: Moa Retail España, SL. Facturación prevista el primer año: 350.000 – 485.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 40. Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: Zonas turísticas e islas..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables.. Inversión: 85.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 55 – 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles comerciales de primer orden y centros comerciales consolidados..

image
Moa

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Moa es una franquicia dedicada a la venta de accesorios, bisutería y complementos de moda. La mercancía es en depósito, sin riesgo de stock y el pago se realiza según venta, según detallan desde la central. "Además, el margen permanente en toda la temporada es del 50%".

La central busca a un franquiciado específico, personificado en “comerciantes que busquen diversificación a sus negocios dentro del mundo de la moda”. El porcentaje de la inversión que debe aportar el asociado con recursos propios es del 30%.

El franquiciador acerca a los integrantes de la red “formación inicial y continuada durante la vigencia del contrato, acciones de promoción permanentes y asistencia en la gestión”. El pay-back se sitúa en unos 3 años y la facturación que prevé la central para el primer ejercicio de una franquicia gira en torno a los 350.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo