Moddary

Cadena de tiendas outlet de moda y complementos

Moddary
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Moddary Franquicias, SL. Calle: Doctor Cortés Rivas Nº. 20. Código postal: 24700. Localidad: León. Provincia: León. Web: www.moddary.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Moddary franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia y ciudades importantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 1,5%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 70.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Moddary basa su negocio en un concepto distinto de outlet, "con una imagen de boutique selecta con primeras marcas", según detallan desde la central. "A partir de aquí, trabajamos con las principales marcas textiles nacionales e internacionales, ofreciendo unos precios muy competitivos con tres líneas diferentes y dirigidas a públicos bien diferenciados: juvenil, hombre y mujer. Algunas de las marcas que se pueden encontrar en nuestros puntos de venta son Calvin Klein, Custo Barcelona, Gucci, Ralph Lauren, Desigual o Hugo Boss".

Otro de los elementos definitorios de la oferta es que está compuesta por prendas de vestir y complementos originales sin taras y con certificado de autenticidad, "que pueden llegar a estar hasta el 80% por debajo del precio de venta al público (PVP) de la marca oficial, lo que representa unos beneficios para el franquiciado de hasta el 120%".

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Respecto al perfil de asociado, no es imprescindible experiencia previa en el sector. "Proporcionamos toda la formación necesaria y, por ejemplo, si así lo necesitan, diseñamos el escaparate con los modelos que deben exponer cada semana. Nuestra central está compuesta por un amplio y experimentado grupo de profesionales que asesoran al franquiciado en todo momento. Además de la formación, inicial y continua, disponemos de un departamento de marketing y comunicación que apoya a la red con campañas, promociones y seguimiento en redes sociales, entre otros aspectos".

Como apunte final, el franquiciado debe aportar el 40% de la inversión inicial con recursos propios.

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