Cóndor - CND

Venta de calcetería y moda infantil de 0 a 14 años: calcetines, medias y leotardos, bañadores, chaquetas y otras prendas de punto, complementos (gorros, guantes y bufandas) y confección exterior.

Cóndor - CND
Publicidad - Sigue leyendo debajo



DATOS DE CONTACTO

Empresa: Aretex, SAU. Calle: Rial de Sa Clavella Nº. 89. Código postal: 8350. Localidad: Arenys de Mar. Provincia: Barcelona. Web: http://shop.condor.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1898. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 10. Otros países donde opera: España. Sociedad franquiciadora: Aretex, SAU. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Levante.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.500 euros. Royalty mensual: 4%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 20.000 a 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Primeras calles.

Condor, es una marca centenaria dedicada a la moda infantil y que se encuentra consolidada dentro del mercado español. La marca cuenta con fabricación propia en Barcelona desde 1898. “Una empresa dinámica en constante evolución”, así se define la propia enseña.

“Contamos con un producto de moda de calidad y a precios asequibles. Nuestra colección va desde recién nacido hasta la edad de 14 años”.

La central apoya a sus franquiciados con una formación previa a la apertura de la tienda “para un buen conocimiento de la empresa, su funcionamiento y del propio producto”.

“Además, cada semestre y coincidiendo con los lanzamientos de nuevas temporadas, el responsable de visual merchandising proporcionará al franquiciado los catálogos, el material promocional, y renovará el escaparate de la tienda asegurándose de su buena presentación y de la nueva colección dentro de la tienda”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También la central realizará campañas de publicidad periódica en medios impresos y digitales. “La enseña se comprometen con el franquiciado a dar asesoramiento y el apoyo necesario para la creación y uso de redes sociales de cada franquicia”.

El plazo medio de retorno de la inversión sería según la zona elegida y los metros cuadrados de los que disponga el local, pero que la facturación prevista será de 100.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo