Bóboli

Marca especializada en moda infantil con tres décadas de trayectoria

Bóboli
Publicidad - Sigue leyendo debajo



DATOS DE CONTACTO

Empresa: Star Textil, SA. Calle: A7 Llinars Park, C. de la Física Nº. 18-20. Código postal: 8450. Localidad: Llinars del Vallés. Provincia: Barcelona. Web: www.boboli.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1981. Año de creación de la cadena: 1984. Número de locales propios: 22. Número de locales franquiciadosa: 35. Otros países donde opera: Chipre, Filipinas, Namibia, Taiwán, Venezuela. Número de locales en el extranjero: 12. Sociedad franquiciadora: Star Textil, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 1% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 45.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles premium, centro de ciudad y centros comerciales.

Bóboli es una marca especializada en moda infantil con una trayectoria de más de 30 años. "Nuestros elementos diferenciales son la relación calidad-precio de las colecciones y la variedad de estas mismas, que suelen ser de diseño exclusivo”, destacan desde la central.

Cuentan con una red de 57 locales en España y presencia en diferentes países de Europa, Asia o Latinoamérica, además de vender sus colecciones en 1.700 tiendas multimarca y en grandes almacenes en 54 países. Para continuar con el crecimiento de su red, buscan un perfil de franquiciado “con experiencia en el sector, que posea capacidad de gestión y de implicación directa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para facilitar la financiacion a los futuros asociados, la central asegura que “está negociando con diferentes entidades". En cualquier caso, el franquiciado deberá aportar el 60% de la inversión en recursos propios.

La enseña apoyará al emprendedor "en todo momento, en todo aquello relacionado con la gestión de la franquicia, como las ventas, la formación o la publicidad".

Como apuntes finales, decir que la central cede la mercancía en deposito y ofrece a sus puntos de venta la reposición constante de stocks.

Publicidad - Sigue leyendo debajo