Harper & Neyer

Cadena de ropa y complementos para el hombre actual

image
Harper & Neyer

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Harper & Neyer, SL. Calle: Plaza de la Constitución Nº. 13. Código postal: 29640. Localidad: Fuengirola. Provincia: Málaga. Web: http://harperandneyer.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Harper & Neyer, SL. Facturación prevista el primer año: 23.052 euros aproximadamente. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros + IVA. Royalty mensual: 200 euros + IVA. Canon de publicidad: 100 euros + IVA. Duración del contrato: 5 años (prorrogables). Inversión: 69.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: Packaging: 100 euros + IVA.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial con mucho tránsito peatonal.

Harper & Neyer es una franquicia de moda y complementos masculina de fabricación propia y española. “Nuestras ventajas competitivas se encuentran en el equilibrio entre moda, calidad y precio, además de contar con la diferenciación de ser una marca propia y que también diseña”. La enseña sigue relatando cuáles son sus elementos diferenciales. “Nos situamos en el mercado como una “Bridge Brand”, es decir, una marca puente, que acerca a los clientes una experiencia de compra única a un precio accesible”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Acorde con el espíritu de su ropa, la cadena quiere como asociado a un emprendedor joven, a quien se le transmitirá el saber hacer de este concepto de negocio. “El departamento de Recursos Humanos ha establecido procesos adecuados de transmisión de experiencias, de ahí que se programen cursos de formación inicial y continuada, focalizados en aspectos tanto de gestión y administración global del negocio, como en el desarrollo de las actividades específicas en sus diversas áreas”.

En el plano financiero, la facturación prevista para el primer año de una franquicia “es de aproximadamente 23.052 euros, mientras que el plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de 3 ejercicios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo