Kilarny

Kilarny es una marca de moda para hombre y mujer que produce todas sus prendas en la península ibérica

image
Kilarny

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Seditex, SL. Calle: Peñarroya Nº. 4 (Residencial Pinar de Jalon). Código postal: 47013. Localidad: Valladolid. Provincia: Castilla y León. Web: www.kilarny.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1997. 0Sociedad franquiciadora: Seditex Valladolid, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 3%. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: 42.000 euros + 30.000 euros de stock financiado por la central. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Kilarny es una franquicia de moda para hombre y mujer que produce todas sus prendas en la península ibérica y que tiene una trayectoria de 20 años dentro del sector textil. A partir de aquí, la enseña destaca, como una de sus principales ventajas competitivas, “el hecho de que los diseños sean propios y que fabriquemos en la península ibérica, lo que garantiza el suministro rápido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como futuros asociados, la marca busca a personas entre 30 y 45 años que les guste la moda. El franquiciado tiene que aportar aproximadamente el 20% de la inversión en recursos propios. Otro aspecto financiero tiene que ver con un “plazo medio de retorno de la inversión en las nuevas unidades que se sitúa en doce meses”.

La central apoyará a los franquiciados en los siguientes aspectos: “la búsqueda del local y la negociación inmobiliaria del mismo; formación; apoyo con el programa informático de gestión del negocio; servicio de reposición de stock en 24 horas; ayuda en el diseño de los escaparates; acciones de marketing”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo