Clp Shop

Cadena especializada en la venta de textil de moda joven

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Celop Joven Modas, SL . Calle: Carretera de Carmona Nº. 29. Código postal: 41710. Localidad: Utrera. Provincia: Sevilla. Web: www.clpshop.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 15. Número de locales franquiciadosa: 20. Sociedad franquiciadora: Celop Joven Modas, SL. Facturación prevista el primer año: 290.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 €. Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 500 -1000 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 38.500 - 39.000 euros (18.000 euros obra civil, 10.000 € canon y 10.000 euros fianza para garantía de prendas -se devuelve en caso de cierre- y 500-1000 € Canon Publicidad).. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: 0 euros .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centro ciudad o Centro Comercial.

Clp Shop es una franquicia especializada en la venta de textil de moda joven, con la fabricación propia como uno de sus principales elementos competitivos. “Otra ventaja es que ofrecemos a nuestros franquiciados el sistema de mercancía en depósito, para evitar que las tiendas se queden sin stock. Como parte de esta estrategia, desplegamos un sistema de envío optimizado, que permite renovar el stock cada semana”.

Para asociarse a su red de franquicias, el potencial franquiciado ha de poseer “un perfil emprendedor y gustarle la moda”. Desde la central aseguran que le proporcionarán formación, “tanto previa como continuada en la gestión del negocio, colecciones y promociones, sin olvidar el soporte en acciones de marketing y demás necesidades y elementos que pueda demandar”.

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En el plano financiero, “el emprendedor deber aportar con recursos propios los 500 euros del canon de publicidad", aclaran desde la central. "El resto del importe lo dejamos a su criterio".

Como apunte final, en 10 meses se sitúa aproximadamente el plazo medio de retorno de la inversión de las nuevas unidades.

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