Santa Marta

Moda y complementos para hombre y mujer

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Santa Marta

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nexon Textil, SL. Calle: Segundo Mata Nº. 1, 2-14. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.santa-marta.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: Nexon Textil, SL. Facturación prevista el primer año: 170.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Galicia y Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 150 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 90.000 euros + IVA (incluye proyecto y obra civil, en función de los metros cuadrados). Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro ciudad y Centros Comerciales.

Franquicia especializada en moda y complementos para hombre y mujer, con fabricación en España. “El 80% de nuestra colección está confeccionada a mano entre España y Portugal”, destacan desde la central.

En estos momentos la marca está en proceso de expansión, de ahí que busquen a franquiciados "con perfil emprendedor y que les guste la moda”. Para facilitar el acceso a los futuros asociados, la enseña cuenta con acuerdos con varias entidades financieras, “que cubren desde la financiación del desembolso inicial hasta el renting de la propia tienda”. En paralelo, la central recomienda al asociado que cuente, al menos, con el 40% de la inversión total en recursos propios, mientras el plazo medio del pay-back en sus nuevas unidades se sitúa en dos años.

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El apoyo que el franquiciador presta a la red se traduce "en un equipo de profesionales en el área de retail, provenientes de las principales cadenas del sector, quienes les formarán en el inicio y de manera continua, con la vista puesta en que la gestión del punto de ventas sea óptima, además de asesorar en todas las necesidades (visuales y merchandaising, campañas de marketing locales, etc)”.

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