David Christian

Moda mujer y moda nupcial

image
David Christian

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bendel y Asociados Consultores, SL. Calle: Calle Almirante Nº. 18. Código postal: 28004. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.davidchristianmadrid.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 3. 0Sociedad franquiciadora: Bendel y Asociados Consultores, SL. Facturación prevista el primer año: 379.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros . Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 45.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 m2. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zona comercial premium.

Se autodefinen como “una franquicia de moda diferente, atractiva e innovadora, que se distingue por la apuesta por la creatividad y exclusividad en el diseño, a la vez que mantiene un firme compromiso con la calidad en la confección y selección de materiales”. Todo ello, junto a sus emblemáticos vestidos nupciales, ha contribuido a la consolidación de una marca "ya reconocida, cuyos establecimientos reflejan su fuerte personalidad". Hablamos de espacios confortables y elegantes, "que transmiten armonía, delicadeza, y cuidado del detalle, donde el producto es el verdadero protagonista y todo está concebido meticulosamente para la adecuada visibilidad de las prendas, a la vez que se genera un entorno de bienestar y comodidad para el cliente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La central selecciona a personas con carácter emprendedor y apasionados por la moda, “con ganas de invertir en un negocio estable, de carácter creativo y donde impera la cercanía al público”. La oferta de franquiciarse con David Christian la hacen también extensible a negocios de moda ya establecidos, "que deseen evolucionar hacia un modelo de mejor imagen, mayor competitividad y rentabilidad, y beneficiarse del apoyo de una central que les asesore y acompañe en la innovación y comunicación para potenciar su negocio".

En contraprestación, la enseña garantiza licencia de utilización de la marca David Christian; un modelo financiero de referencia con las cuentas de resultados previsibles; imagen y decoración exclusiva totalmente corporativa y de gran atractivo; apoyo en la elaboración del plan de marketing local; análisis y asesoramiento sobre la ubicación idónea del establecimiento; asesoramiento continuo al franquiciado, encaminado a la mejora de los resultados; software de gestión para garantizar la calidad y control de las gestiones con clientes y franquiciador; central de compras y exclusividad de zona.

“Abrir una franquicia David Christian supone una excelente oportunidad de dirigir tu propio negocio de moda, aprovechando toda la experiencia y beneficios que aporta formar parte de un grupo consolidado”, resumen la central. "Y no olvidemos nuestra intensa actividad en las redes sociales, cuyos seguidores ponen de manifiesto el interés que despiertan entre los interesados por la moda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo