Sisters & Ro

Moda joven femenina/masculina y vinoteca

image
Sisters & Ro

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sisters & Ro. Calle: Serranos Nº. 6-8. Código postal: 46003. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: http://sistersandro.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Sisters & Ro. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 1% sobre ventas. Canon de publicidad: 100 euros/mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.000 euros + IVA + obra civil + stock. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Sisters & Ro son espacios inspiradores y vanguardistas, "donde se fusionan de manera armónica las tendencias más actuales de los sectores de la moda, la decoración y la gastronomía", explican desde la central. "Así, en el espacio moda tanto hombres como mujeres pueden encontrar las mejores marcas, con esencia de exclusividad y creatividad, mientras, en la parte gastronómica, se despliega una carta de vinos seleccionados por prestigiosos enólogos y diferentes productos gourmet".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas actividades se encuentran perfectamente integradas en un mismo espacio, decorado con muebles cálidos y artículos originales. “Atendiendo a la petición de los clientes, los muebles y decoración también pueden adquirirse".

Dos hermanas y el marido de una de ellas son los padres de este concepto de establecimiento acogedor y vanguardista, nacido en el año 2006, donde el cliente se siente como un invitado. Por eso, para extender la idea, buscan asociarse con personas que sean, como ellos, creativas y cercanas, apasionadas por la moda y las tendencias y con ganas de invertir en un negocio estable manteniendo un toque personal y exclusivo. La propuesta se abre también a grupos e inversores que, teniendo claro los conceptos de exclusividad, vanguardia y tendencia, quieren acceder a un mercado sólido y rentable.

Sisters & Ro cuenta con medios propios en la red que pone al servicio de los franquiciados para aprovechar al máximo cualquier acción de comunicación de la marca. Estos soportes se actualizan constantemente con noticias, reportajes de colecciones y ofertas para crear contenido y conseguir presencia en medios ajenos.

También se realizan acciones concretas de comunicación y publicidad en las diferentes campañas anuales para generar tráfico a las tiendas físicas. Como ventaja, resaltan la posibilidad de integrarse en un grupo sin renunciar, por ello, "al estilo de una boutique exclusiva y personal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo