Iguana Custom Collection

Comercialización de prendas y accesorios para moteros

Iguana
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Iguana Biker World, SL. Calle: Segundo Mata Nº. 1. Código postal: 28223. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.iguanacustom.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Iguana Biker World, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: SIn definir. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros (incluido en la inversión). Royalty mensual: 3% de la facturación mensual. Canon de publicidad: 150 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 56.000 euros (no incluido el IVA ni la obra civil). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Planta calle con alto tránsito de personas, zonas comerciales.

Accesorios exclusivos para biker, motoristas y sus motos. Ésta es la oferta de una franquicia que dice moverse en un “nicho de mercado en auge” donde, a su entender, la competencia no implica un problema relevante. La oferta incluye los más variados artículos, tanto para hombres como para mujeres, con prendas de marca propia que posibilitan una “alta rentabilidad”.

Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia son las ciudades que disfrutan ya de tiendas físicas de Iguana Custom, pero los seguidores de la marca pueden también adquirir los artículos a través de su ecommerce, que refleja un dilatado catálogo que actualizan a diario.

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Interesados en expandir su presencia por todo el territorio nacional, después de 10 años de experiencia, Iguana Custom optó el año pasado por crecer a través de la franquicia, buscando la asociación de “personas apasionadas por el mundo de la moto y del custom”.

La idea es extenderse por las principales capitales de provincia y sumar otros dos establecimientos a los ya establecidos, antes de que finalice el año. Además de compartir la afición por las motos, los franquiciados deben disponer de, al menos, el 40% del capital necesario para arrancar el negocio, estando prevista la recuperación de lo invertido a partir de los 22 meses.

A cambio, la central asume un compromiso de asistencia y formación continuada en todos los ámbitos laborales y suministro de la mercancía desde la central. "Ofrecemos estrategias de marketing centralizadas y una intensa actividad en las redes sociales y el entorno online para la información activa y permanente de sus usuarios, los cuales representan ya una comunidad".

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