Bluedip

Venta de moda y complementos fabricados en España.

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Bluedip

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bluedip. Calle: Luis de Góngora Nº. 2. Código postal: 28004. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bluedip.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Bluedip. Facturación prevista el primer año: 300.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 55.000 euros + IVA de canon y stock incluidos. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: No facilitada. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Bluedip es una franquicia de moda con una oferta “diferente, atractiva e innovadora en su sector”. Sus promotores hablan de “un producto diferente en un entorno único y original”, aludiendo a sus espacios de decoración en los que se combina el estilo vintage con detalles de inspiración oriental , a lo que suman la disposición en ovillo de las prendas.

No obstante, esgrimen como principal elemento diferenciador su “compromiso con la calidad” que, en su opinión, se ve reflejado “en un producto hecho en España cumpliendo los máximos estándares de calidad.

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Asimismo, la “alta rentabilidad” contrasta con una inversión muy controlada, 55.000 euros con stocks incluidos, convencidos, como están, de “ser la mejor opción para amantes de la moda que quieran un negocio único formando parte de un proyecto innovador, divertido y diferente”. El retorno de la inversión inicial lo estipulan en una media de un año.

Para la expansión de sus franquicias, Bluedip ofrece a sus franquiciados la oportunidad de colaborar desde sus respectivos entornos geográficos, liderando la apertura y consolidación de nuevos establecimientos en mercados en los que aún no está presente.

“El proceso de cualificación e incorporación de nuevos franquiciados es rápido y sencillo”, afirman, sin entrar en más detalles.

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