Mila Pascual Novias

Vestidos de novia a precios únicos y complementos

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Mila Pascual Novias

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mila Pascual Novias. Calle: Francisco Goya Nº. 8. Código postal: 48902. Localidad: Baracaldo. Provincia: Vizcaya. Web: www.milapascualnovias.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Mila Pascual Novias. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 350 euros/mes. Canon de publicidad: 150 euros/mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 26.300 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial.

Más de 100 modelos de vestidos de novia a elegir a un precio único de 850 euros. “Serás una novia única a un precio único”, es el reclamo publicitario que utilizan. Esta es la original propuesta de negocio que ofrece Mila Pascual a sus franquiciados, con artículos exclusivos y complementos. Nacida en la ciudad de Barakaldo, la firma Mila Pascual Novias celebró el año pasado su decimoquinto aniversario y lo hizo abriendo una nueva tienda donde el espacio respeta su estilo original pero se hace más confortable.

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Con un modelo de negocio consolidado y testado, apuesta ahora por el sistema de franquicia para impulsar la marca y compartir su propuesta con otros emprendedores. Dedicada exclusivamente a las novias, la oferta comercial incluye, además de los vestidos cuyos modelos renueva cada temporada, toda una serie de complementos como son tiaras, estolas, guantes, tocados o flores y todo ello “a un precio sorprendente”. Incluyen, igualmente, la venta de joyería para la celebración de aniversarios.

Sumarse al proyecto exige una inversión que supera los 26.000 euros calculando en 18 meses el plazo medio de retorno de la inversión.

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