Florencia

Venta de moda con diseños propios y complementos de todo tipo

Florencia
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Florencia. Calle: Eduard Maristany Nº. 410-412. Código postal: 8918. Localidad: Badalona. Provincia: Barcelona. Web: www.florenciashop.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 5. 0Sociedad franquiciadora: FS 04 Creaciones, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 2% sobre las ventas sin IVA. Canon de publicidad: 2% sobre las ventas sin IVA. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 48.500 euros + IVA (canon de entrada incluido). Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150-200 m2. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Ejes centrales de comercio y centros comerciales.

Se trata de una franquicia de moda con sede en Barcelona que aseguran marcar “tendencias con prendas y complementos inspirados en el casual look”. Como propuestas de valor, apuntan identidad visual a las tiendas, diseño propio también en las colecciones de moda con una buena relación calidad-precio, zonas de exclusividad estipuladas en los contratos suscritos con los franquiciados y mercancía en depósito al objeto de reducir la necesidad de tesorería del franquiciado.

Destaca, asimismo, la variedad de artículos que incluye la oferta en los establecimientos que van desde ropa hasta todo tipo de complementos y accesorios como bolsos, sombreros o bisutería todo ello de fabricación europea.

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Constituida la cadena en el año 2014, la enseña ha ido creciendo en la comunidad autónoma de origen hasta llegar a disponer de 5 establecimientos propios. El deseo ahora es proseguir con la expansión franquiciando su modelo de negocio a otros emprendedores interesados en el mundo de la moda. Para ello, deberán estar dispuestos a invertir 48.500 euros y acondicionar un local de, al menos, 150 metros cuadrados, advirtiendo la central que carece de acuerdos preferentes con entidades financieras determinadas. Tampoco adelantan el plazo medio de retorno de la inversión. Sí asumen, no obstante, el compromiso con la formación al asociado y las actuaciones necesarias en marketing y publicidad así como el apoyo de sus profesionales en la decoración de los establecimientos para dotarlos de un aire de “frescura, juventud y simplicidad”.

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