Dándara

Venta y distribución de moday complementos para la mujer

Dándara
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Spanditex, SL. Calle: Haya Nº. 2, nave planta 1 izquierda. Código postal: 28044. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.dandara.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2000. Número de locales propios: 17. Número de locales franquiciadosa: 66. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 10. Sociedad franquiciadora: Spanditex, SL. Facturación prevista el primer año: 170.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Zonas de expansión prioritarias: Indiferente.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: Desde 15.000 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados (el 10% de la superficie hay que reservarla para el almacén). Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Indiferente.

En la rapidez del servicio así como en unos “altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto” es donde dicen que radican las claves del éxito de la franquicia Dándara. Hablamos de una firma de moda para mujeres jóvenes y “urbanitas” perteneciente al grupo textil Spanditex SL, sociedad ya reconocida en el sector, después de acumular más de 30 años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos.

Como franquiciados se interesan por personas “emprendedoras, con interés por el autoempleo y por el mundo de la moda”. La inversión requerida para la puesta en marcha del negocio es, al menos, de 15.000 euros + IVA, además del canon de entrada de 3.000 euros. No obstante, no aclaran el plazo medio de retorno, entendemos que, porque son varias las posibilidades que ofrecen en cuanto a las dimensiones del local, de 80 a 150 metros cuadrados, reservando un 10% al almacén.

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En ningún caso se exige al franquiciado disponer de “cualificación técnica específica”, siendo suficiente “cierta experiencia comercial”, dado que es compromiso de la central ofrecer a sus asociados apoyo continuo. Este va desde la “formación previa a la puesta en marcha del negocio” incluyendo la selección y adecuación del local que, en aquellas localidades de menor dimensión, gozarán de la condición de exclusividad. La central dispone, asimismo, de un “equipo de área managers” que visita a los franquiciados con asiduidad, para ayudarles a incrementar las ventas y mejorar la imagen. Por otro lado, junto a las acciones de marketing, Dándara edita dos catálogos por temporada para informar de las nuevas colecciones.

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