Solera

Marca propia de moda y complementos

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Solera

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Textiles Martinez Curiel, SL. Calle: Plaza de la Libertad Nº. 1. Código postal: 47002. Localidad: Valladolid. Provincia: Valladolid. Web: www.solerayarte.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 21. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: Textiles Martinez Curiel, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 15 mínimo. Aperturas previstas para el año que viene: 15 mínimo. Zonas de expansión prioritarias: Centro y sur de España .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros + IVA. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 20.000 euros + iVA mercancía mas 10.000 euros + IVA acondicionamiento de local. . Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes . Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle, centro comercial.

Empresa joven que se atribuye un “espíritu propio”, Solera es una marca de moda cuya imagen corporativa trasladan a cada una de sus prendas, a medio camino entre lo clásico y lo moderno, que resulta de la combinación de la elegancia con el estilo sport. Solera nace como soporte empresarial para diseñar, fabricar, distribuir y comercializar la marca a través de una red de tiendas propias y franquicias valiéndose también de tiendas multimarca. Además de prendas de moda, la enseña distribuye una amplia gama de complementos masculinos.

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Como valor principal definen su producto “de máxima calidad a precios sin competencia”. El “amplísimo abanico” de artículos que comercializan se dirige a “todo tipo de público”. La venta de estos productos en exclusiva se incluye entre las ventajas que ofrece la central a sus franquiciados además de una “mínima inversión” que exige 20.000 euros+ IVA iniciales en mercancía y otros 10.000 euros + IVA para el acondicionamiento del local, dependiendo de lo que éste precise. Aunque no faciliten el plazo medio de retorno de la inversión sí aseguran unos “márgenes brutos elevados” y unas “facilidades de pago muy amplias”.

Formación continuada, zona de exclusividad y apoyo a iniciativas particulares de los franquiciados son otras de las cláusulas de apoyo que se esgrimen desde la central.

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