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Venta de moda joven y complementos para hombre y mujer

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Shop Complements Coco, SL. Calle: Avenida de Madrid Nº. 3. Código postal: 3330. Localidad: Crevillente. Provincia: Alicante. Web: www.cocosweet.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Shop Complements Coco, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros más I.V.A (Incluido en Inversión total). Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 35.500 euros + IVA (Obra civil aparte). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles céntricas y centros comerciales..

Es una franquicia de tiendas de moda joven para hombre y mujer con un concepto de venta europeo y americano, dado que venden tanto productos nacionales como importados. Incluye también la venta de complementos y todo ello con precios asequibles para el cliente final. La enseña fue galardonada con el Dedal de 0ro 2015 como un reconocimiento a la innovación empresarial “y su trayectoria en el mundo de las franquicias”. En ello se basan para anunciar sus establecimientos como “una opción de negocio atractiva, dinámica e ideal para emprendedores”.

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La marca, con presencia exclusiva hasta ahora en España, pretende este año abordar la internacionalización ampliando su oferta en Latinoamérica.

La cantidad requerida para unirse en franquicia es de unos 35.500 euros + IVA, contando con la colaboración de una entidad financiera para quienes requieran financiación y, aunque no facilitan los datos correspondientes al retorno de la inversión ni el cálculo de facturación para el primer año, "sí hablan de alta y temprana rentabilidad en el nicho de pronto-moda en el que la marca se incluye".

Además de la capacidad económica ya mencionada, buscan entre sus candidatos tanto a inversores como a emprendedores, “con ganas de asumir un nuevo reto profesional, que busquen crear su propio negocio, que quieran crecer y tengan afán de superación”. La franquiciadora, por su parte, se atribuye como obligación “el apoyo constante al franquiciado” tanto en lo que obedece al capítulo formativo como de gestión y promoción.

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