Forecast

Marca propia de moda masculina

image
Forecast

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Proyectos Retail, SL. Calle: Camino de Maguilla Nº. s/n. Código postal: 6900. Localidad: Llerena. Provincia: Badajoz. Web: www.forecast.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 37. Número de locales franquiciadosa: 3. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Proyectos Retail, SL. Facturación prevista el primer año: Variable según la ubicación del local.. Aperturas previstas para el año en curso: Mínimo 8 puntos de ventas. Aperturas previstas para el año que viene: Por definir. Zonas de expansión prioritarias: Comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 2% mensual sobre el volumen de ventas.. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 900 euros / metro cuadrado. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 75.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zona de primer orden comercial y centros comerciales. Local aprobado con suficiente imagen y escaparate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una franquicia de moda masculina nacida en 1991, lo que les autoriza a hablar de “modelo de negocio probado” que ofrece gran variedad de artículos para el hombre “que puede cubrir a la perfección las necesidades de diversos perfiles de consumidor”. La propuesta dicen basarla en dos ideas fundamentales: “ofrecer respuesta a las necesidades de nuestro mercado y crear colecciones marcadas por la calidad y la continua búsqueda de tendencias” aportando, así, una “colección equilibrada con productos asequibles a muchas franjas de mercado”.

Como franquiciados, se interesan por profesionales con experiencia ya acumulada en el mundo de la moda, que estén dispuestos a gestionar directamente el negocio y con capacidad financiera para unirse a la red, lo que implica una inversión de entre 108.000 y 180.000 euros, según la superficie del local, a 900 euros por metro cuadrado. Asimismo, condicionan el cálculo de la facturación prevista para el primer año, a la ubicación del establecimiento y estiman en 4 años el plazo necesario para el retorno de la inversión.

Con presencia ya en algunos mercados internacionales, como Portugal, prevén seguir impulsando aperturas en el extranjero a lo largo del año además de hacer un esfuerzo de consolidación en España con la apertura de, al menos, 8 nuevos puntos de venta.

La oferta de apoyo al franquiciado contempla soporte “en todas las etapas de desarrollo, desde la selección de la ciudad hasta el mantenimiento del punto de venta”. Y aunque no adelantan muchos más detalles, sí aseveran haber “desarrollado un proyecto de franquicias que, además de permitirnos estar más cerca de nuestros consumidores fidelizados, sea rentable para nuestro franquiciado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo