Maxi Diez

Venta de moda y complementos para hombre y mujer a precio único

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Maxi Diez

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Andaluza Diez, SL. Calle: Calvario Nº. 241. Código postal: 14920. Localidad: Aguilar de la Frontera. Provincia: Córdoba. Web: www.franquiciamaxidiez.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 21. Número de locales franquiciadosa: 83. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Andaluza Diez, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 35. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 3 años (sin compromiso de permanencia). Inversión: Apartir de 15.850 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 35 metros cuadrados (60 metros cuadrados aconsejable). Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: España y Portugal.

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Maxi Diez es un concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer, centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. “Esto nos ha llevado a crear un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros sin excepciones”.

Como franquicia, Maxi Diez dice disponer de una plantilla especializada en montaje de tiendas terminadas para su apertura. El valor añadido, además, es que no cobra ni royalties ni gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia de bajo coste. “Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos” aseguran.

Actualmente la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local, incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España. Otra opción que ofrece la compañía es adaptar comercios de moda en situación de crisis “para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mínima”. Así, la franquicia transforma el local, con un cambio de estética del mismo, “además de incorporando al mismo toda nuestra mercancía y nuestro atractivo modelo de negocio”.

En cuanto al modelo de negocio, éste se basa en ofrecer colecciones semanales para hombre y mujer inspiradas en las últimas tendencias a un precio único de 10 euros. Al precio único y a la inversión asequible, cuyo retorno se experimenta a partir del primer año, añaden, entre sus ventajas, su experiencia en el sector de moda low cost “en auge” poniendo como ejemplo sus 82 puntos de venta entre centros propios y franquiciados a los que aseguran no exigir “compras mínimas” haciendo las adquisiciones según las necesidades.

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