Teria Yabar

Producción y distribución de moda y complementos de mujer

Teria Yabar
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Teria Yabar. Calle: Claudio Coello Nº. 69. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.teriayabar.com .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 22. Otros países donde opera: Francia, Italia. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Teria Yabar SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 25. Zonas de expansión prioritarias: ciudades y poblaciones de más de 100.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros (incluido en la inversión total). Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 6% sobre compras . Duración del contrato: 5 años. Inversión: 10.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros.. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calles comerciales en zona de concentración de tiendas de moda.

Fue en el año 1984 cuando la diseñadora Teria Yabar abrió su primera tienda de moda femenina en León. Empieza así una carrera imparable que ha llevado su firma hasta París e Italia y, gracias a su red de franquicias, a las principales ciudades españolas. Se trata de un negocio de “alta rentabilidad e inversión moderada” con identidad propia debido a los diseños únicos y fácilmente reconocibles de Teria Yabar. Como prueba del éxito del negocio afirman desde la compañía que el 20% de sus franquiciados disponen ya de una segunda tienda.

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La inversión, de aproximadamente 60.000 euros, empieza a ser retornable a los 18 meses de la actividad. Para ponerse al frente del negocio, buscan franquiciados que respondan al perfil de “gestor empresarial con aptitudes comerciales y conocimiento del retail, motivado por su desarrollo empresarial y con capacidad de inversión”. No obstante, para este último punto, disponen de acuerdos con entidades bancarias de ayuda a la financiación, aunque exigen a sus aliados la disponibilidad de, al menos, el 35% de la inversión total en recursos propios.

A cambio la central asume su compromiso con la cultura corporativa basada en “la excelencia, la orientación a resultados y las transparencia de nuestros actos”. Por otro lado, a la formación prescriptiva suman promociones comerciales y acciones de marketing directo tanto en los ámbitos locales de nuevas aperturas como nacional.

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