Metro Kids Company

Moda de ropa europea para niños desde recién nacidos hasta kids.

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: M4K,Lda. Calle: Loteamento das Arroteias, Lda Nº. 2. Código postal: 3020264. Localidad: Coimbra. Provincia: Coimbra. Web: www.metrokidscompany.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Portugal. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 1996. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 14. Sociedad franquiciadora: M4K, Lda. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años + 5 años. Inversión: 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle y centros comerciales.

Marca especializada en moda infantil, con 26 años se historia, que la permite autodefinirse como “consolidada” y cuyo buen funcionamiento han podido constatar a través de sus establecimientos propios. Se trata de una marca 100% europea que cuenta en la actualidad con numerosas tiendas en diferentes países del continente pero también en zonas como Arabia Saudí, China o Chile.

Desde el principio, la marca apuesta por “el diseño y en la calidad de sus productos, utilizando siempre las mejores materias primas para mantener el más elevado patrón de calidad”. Explican, asimismo, que antes de llegar al consumidor final “todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad cuyo único objetivo es satisfacer al máximo el nivel de exigencia de nuestros clientes”.

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Sus tiendas se dividen en tres ambientes: recién nacido, bebés y niños (kids). Los espacios están perfectamente organizados para poder realizar un fácil recorrido por las propuestas que presentan en cada colección.

No detallan el perfil que buscan para sus asociados pero sí les recomiendan contar con al menos el 50% en recursos propios, de una inversión total de 100.000 euros con un retorno de inversión en nuevas unidades de entre 3 y 5 años. La marca figura como miembro de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

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