Molgoy Camisas y Punto

Moda masculina fabricada 100% en España y de alta calidad.

image
Molgoy Camisas y Punto

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Manufacturas Molina, SL. Calle: Lámpara Nº. 3. Código postal: 26370. Localidad: Navarrete. Provincia: La Rioja. Web: www.molgoy.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1954. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. 0Sociedad franquiciadora: Manufacturas Molina, SL. Facturación prevista el primer año: 125.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años prorrogrables. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 90.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: A pie de calle.

Molgoy ofrece prendas de fabricación 100% española. Desde la central afirman que "los productos son de calidad, no low-cost. Particularmente, las prendas de punto tienen un material especial que no presenta competencia en el mercado". Una ventaja importante es que la inversión para el cambio de temporada resulta menor que en otras tiendas del sector, ya que hay productos en continuidad que siempre están en la tienda. Además, "nuestros puntos de venta mantienen los precios durante todo el año en el producto básico, lo que genera confianza en el consumidor final", explican desde la central. "Otro factor a favor es que detrás de cada una de las tiendas hay una fábrica, lo que permite acercar una serie de servicios al consumidor final que en otros modelos de negocio no son posibles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La enseña busca a personas emprendedoras a quienes guste el sector de la moda y que valoren la venta de productos de buena calidad realizados totalmente en España. El franquiciado interesado debe aportar el 100% de la inversión con recursos propios. Molgoy le apoyará con formación continua, desde la búsqueda del local, hasta la selección del personal si es necesario. Así mismo, la marca asesora al emprendedor en la elección de las referencias a incluir en la tienda, la exposición del producto en el punto de venta y la promoción de la marca con campañas de publicidad. El merchandising de la tienda será proporcionado por la central, para garantizar la imagen corporativa a escala nacional.

"Al ser fabricantes estamos siempre detrás de la tienda, para poder reponer todos los productos y para ofrecer incluso encargos a los clientes. Esto hace que la venta sea muy fácil, porque siempre se puede facilitar al usuario lo que quiere, aunque en ese momento no esté en el punto de venta", destacan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo