TOP TOP

Moda infantil

image
TOP TOP

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Milla Med, SA. Calle: Alesandro Volta Nº. 2. Código postal: 29590. Localidad: Campanillas. Provincia: Málaga. Web: www.toptop-kids.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 29. Número de locales franquiciadosa: 16. Sociedad franquiciadora: Milla Med, SA. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros más IVA (incluido en la inversión). Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 20.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50-80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Principales calles y centros comerciales.

La marca de moda infantil TOP TOP fue creada en 2012 por MILLA MED, S.A, "para ofrecer a los clientes diseños divertidos y muy coloridos, con una excelente calidad y a un precio excepcional. Gracias a ésta fórmula de éxito, ya compite con las mejores marcas del mercado", afirman los responsables de la enseña.

Las oficinas centrales del grupo están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie de 28.000 m². La empresa cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una ventaja competitiva importante es la centralización de todos los procesos en la central en Málaga. El diseño de las colecciones es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. "Los diseños se reconocen por su gran colorido, su comodidad y calidad. Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, abarcando las edades de 0 a 12 años", aclaran.

La estrategia utilizada por la firma para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas.

Claves del Negocio

- Franquicia en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, evitando ruptura de stock.

- Sistema de asesoramiento integral antes, durante y después de la apertura, y seguimiento comercial continuado gracias a un seguimiento de las ventas informatizado.

- Formación inicial (teórica y práctica), apoyo de marketing, escaparatismo y merchandising

- Integración en un grupo consolidado en el sector textil infantil español, con 25 años de experiencia y en continuo crecimiento.

- Acceso al Know-How desarrollado por la firma.

La marca promete a los emprendedores "condiciones nunca vistas para abrir una tienda TOP TOP: comisión del 38% sobre ventas todo el año y la mercancía en depósito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo