Rockids

Ropa de bebe y niño

image
Rockids

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Rockids Europe, SL. Calle: Portugal Nº. 3. Código postal: 11011. Localidad: Cádiz. Provincia: Cádiz. Web: www.rockids.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Otros países donde opera: Francia, Italia, Países Bajos, Portugal. Número de locales en el extranjero: 5. Sociedad franquiciadora: Rockids Europe, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 100. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 55 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Primera línea o cercana a colegios y guarderías. .

Rockids quiere diferenciarse de las tiendas de ropa infantil tradicionales: "nos gusta definir nuestro modelo de prenda como no cuqui y divertida, de tal modo que no dejará indiferente a nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La marca, que busca a personas orientadas al auto-empleo o que quieran participar como inversores, destaca que constantemente planea campañas de marketing, que el asociado puede poner en marcha con solo un clic en el sistema interno.

Respecto a la inversión inicial, ésta es de 8.995 euros, donde se engloba el diseño de distribución y decoración de la tienda, el papel decorativo de las paredes, los vinilos corporativos, dos rótulos retroiluminados, cortinas corporativas, 2.000 unidades de flyers promocionales para la apertura, 1.000 unidades de tarjetas identificativas del franquiciado y la tienda, 600 unidades de bolsas corporativas (2 cajas) y manuales de formación de empleados. Aclaran que para abrir el local es necesario adquirir el mobiliario y el stock inicial, lo que suma un desembolso total de 15.000 euros, en el que no se contempla la obra civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo