El Señor Miyagi

Camisetas, sudaderas y otros artículos de diseño exclusivo.

image
El Señor Miyagi

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Miyagi T-Factory, SL. Calle: Rosa Maria Molas Nº. 5. Código postal: 12004. Localidad: Castellón de la Plana. Provincia: Castellón. Web: www.miyagi.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 8. 0Sociedad franquiciadora: Miyagi T-Factory SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Lérida, Gerona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, La Coruña, Alicante, Murcia, Mallorca, Ibiza, etc. ciudades en las que la marca no tenga presencia puesto que hay exclusividad de zona..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.900 euros + IVA + Obra civil (incluye mercancía inicial en depósito). Cuota válida para locales entre 20-50 m2. Consultar para otras superficies.. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro de las principales ciudades de nuestro país. Zonas comerciales, a pie de calle, planta baja, primera línea de calle..

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Señor Miyagi es una marca de camisetas, sudaderas y otros artículos de diseño propio que se inspira en iconos de la cultura popular, el imaginario colectivo, así como en videojuegos, series y películas de éxito actual para crear diseños exclusivos. Paco Sales, CEO y co-fundador de la compañía, declara: "nuestro life motive es el diseño. Creamos diseños propios y originales con cierta dosis de sentido de humor".

La marca enumera sus ventajas competitivas:

- Fabricación española: Todos los productos se diseñan, se estampan y se manipulan en España, lo que les confiere un valor añadido para nuestros clientes.

- Productos y prendas de alta calidad. Junto a una cuidada serigrafía y un control de calidad exhaustivo.

- Nuevos modelos cada 15 días. Como parte de la renovación continua de stock, se ofrecen todo tipo de novedades cada pocos días.

- Cambio de productos. Ante cualquier dificultad inesperada en la venta de los productos, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro.

- Diseños propios y exclusivos. No se pueden adquirir fuera de las tiendas autorizadas.

- Producto no perecedero: Ni sujeto a temporadas. No hay por tanto liquidaciones de género o rebajas agresivas que mermen los ingresos de las tiendas.

- Exclusividad de zona. Firmada por contrato con los franquiciados.

Respecto al perfil de los asociados, la compañía busca "emprendedores con intención de autoemplearse, aunque también nos interesa un perfil tipo inversor ubicando la tienda en zona prime".

Los franquiciados disfrutan de asesoramiento desde el primer momento. "Incluso participamos activamente en la decisión y elección del local comercial, aconsejando al franquiciado para conseguir la mejor ubicación posible en su zona gracias a nuestra amplia experiencia", agregan.

La central diseña y se encarga del montaje de la tienda, y realiza una formación presencial en la propia tienda sobre su funcionamiento, así como un curso de formación del programa TPV común a todas las tiendas. Posteriormente, el seguimiento y asesoramiento es continuo, disponiendo de personal específico para atender las necesidades y dudas de los asociados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo