Vives shoes

Venta de todo tipo de calzados.

image
Vives shoes

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: SABATERIES VIVES, SL. Calle: C/INDÚSTRIA Nº. 52. Código postal: 17412. Localidad: MAÇANET DE LA SELVA. Provincia: Girona. Web: www.vivesshoes.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1925. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 32. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: SABATERIES VIVES, SL. Facturación prevista el primer año: 385.000 euros (IVA INCLUIDO). Aperturas previstas para el año en curso: 3. Zonas de expansión prioritarias: Nuestros ejes de crecimiento prioritarios son Cataluña, arco mediterráneo, zonas Norte y Centro.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión total. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 75.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 60.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 65 metros cuadrados de tienda + 35 metros cuadrados de almacén. Rango de la superficie: De 51 a 100.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Especializada en la venta de calzados, la franquicia despliega, como ventaja competitiva, "un enfoque de conocimiento, seguimiento y atención al cliente, desarrollado a lo largo de tantos años de experiencia en el mercado", subrayan desde la central. "A esta larga tradición, sumamos productos de tendencia y a buenos precios".

La empresa "busca a personas dinámicas, que se impliquen en la creación y gestión de su negocio, aunque con total apoyo por nuestra parte. Emprendedores, por otra parte, con capacidad de administrar de manera directa su propio negocio y capacidad económica suficiente".

En cuanto al plano financiero, indicar que el pay-back de la inversión se estima en un plazo de 2 a 3 años.

Para finalizar, la enseña pone en marcha acciones de publicidad y marketing, al margen de apoyo comercial y formación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo