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Moda y complementos para la mujer

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Montserrat Sanchez Collado. Calle: C/ Jorge Juan Nº. 30. Código postal: 46004. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.aimemoda.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Montserrar Sanchez Collado. Facturación prevista el primer año: 120.000€. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.990€ + iva. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Otros royalties: 50€/mes por gestión de compras.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40m2. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas céntricas.

"El elemento que nos diferencia de la competencia es el producto. Además, nuestra cadena pasa por tener una imagen muy cuidada en el espacio físico, bien diseñados, con materiales nobles como la madera y con buen material de marketing y merchandising", explica desde la central.

En esta dirección, aimé cuenta con sus propios diseñadores, por lo que tiene un producto diferente al de la competencia y con rotación semanal. "Estamos al corriente de las últimas tendencias que van saliendo, con el fin de diseñar esas novedades y distribuirlas en nuestro país". Profundizando en la oferta, "escapamos de la seriedad y el clasicismo en busca de colecciones que reflejen la juventud y libertad de la que se ha impregnado la cadena. Se trata de una marca natural y sencilla, pero a la vez chic, atributos que también se reflejan en los materiales que utiliza: algodón, bioalgodón y seda 100% naturales".

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Respecto al perfil de franquiciado, encaja bien con las personas que buscan autoempleo y con capacidad comercial. "Nos encontramos en un sector muy dinámico, donde se precisa implicación comercial por parte del franquiciado, ya que todo lo demás, como compras, producto, marketing y marca, lo aportamos nosotros".

En cuanto al plano económico, un solo apunte, el pay-back se estima en dos años.

Por otra parte, la franquicia apoya al asociado desde el primer momento que se ponen en contacto. "Una persona de nuestro equipo hace la formación de venta, pedidos y programa de gestión previa a la inauguración de la tienda. Una vez abierto el negocio, tiene soporte desde la central, con el fin de que el franquiciado se actualice en todo lo que se refiere a producto y gestión. Lo cierto es que la compañía está muy sensibilizada con las ventas y, por ello, el asociado ha de recibir una buena formación comercial y de producto, algo prioritario para nosotros".

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