Make your Sandals

Franquicia especializada en la venta de calzado femenino.

image
Make your Sandals

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Nobanell, SL. Calle: Calabria Nº. 162. Código postal: 8015. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.makeyoursandals.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Otros países donde opera: Bulgaria, Eslovaquia (República Eslovaca), Francia, Grecia, Hungría, Países Bajos, Portugal, Sudáfrica. Número de locales en el extranjero: 10. Sociedad franquiciadora: Nobanell, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España y Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros. Inversión: 21.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Turísticas.

La franquicia, que opera en el ámbito internacional, aclara que sus ventajas competitivas residen "en la baja inversión, en su concepto original y en su buena acogida por el cliente".

La enseña busca a emprendedores en España que se acojan al modelo de autoempleo, mientras que, en el extranjero, se fija en distribuidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entrando en el ámbito financiero, el asociado debe aportar con recursos propios el 50% de su inversión y se estima un plazo de retorno de ese desembolso en un año o año y medio.

En cuanto al apoyo a la red, la enseña despliega servicios de formación, marketing y promoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo