Acium

Franquicia de joyerías

image
Acium

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Embrace Capital, SL. Calle: Castelló Nº. 24, bajo izquierda. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.aciumjewels.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Brasil. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Otros países donde opera: Brasil, Colombia, Estados Unidos, Portugal. Número de locales en el extranjero: 302. Sociedad franquiciadora: Embrace Capital, SL. Facturación prevista el primer año: 260.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Córdoba .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 57.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 9 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales, estaciones, aeropuertos .

image
Acium

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta franquicia de origen brasileño resume sus ventajas competitivas en "la recompra del negocio, modelo llave en mano, no necesaria experiencia previa y liderazgo de la marca a escala mundial en joyería de acero".

Como potenciales asociados, la marca busca "a personas proactivas con ganas de invertir y que quieran crear su propia red de franquicias".

Si entramos en el apartado económico, la empresa ha cerrado un acuerdo con Bankia para ayudar en la financiación a un emprendedor que deberá aportar con recursos propios 37.000 euros. El plazo de retorno de la inversión se estima en 18 meses.

La central apoya a los franquiciados "asumiendo la formación y el marketing".

Como último dato, la enseña pretende abrir 20 establecimientos a lo largo del 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo