Acium

Franquicia de joyerías

image
Acium

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Embrace Capital, SL. Calle: Castelló Nº. 24, bajo izquierda. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.aciumjewels.com. Teléfono y persona de contacto: 916 26 39 29 Departamento de Expansión Mail: jgarcia@t4franquicias.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Brasil. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Otros países donde opera: Brasil, Colombia, Estados Unidos, Portugal, España, México, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Emiratos Árabes, Luxemburgo, Argentina y República Checa. Número de locales en el extranjero: 430. Sociedad franquiciadora: Embrace Capital, SL. Facturación prevista el primer año: 56.000 euros de ganancia neta. Aperturas previstas para el año en curso: 50. Aperturas previstas para el año que viene: 100. Zonas de expansión prioritarias: Europa mundial
Plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades:
12 a 18 meses

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.000-50.000 euros. Royalty mensual: 500 euros Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 3 años, renovable Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 6 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Stands en Centros Comerciales.

image
Acium

Esta franquicia de origen brasileño resume sus ventajas competitivas en "la recompra del negocio, modelo llave en mano, no necesaria experiencia previa y liderazgo de la marca a escala mundial en joyería de acero".

Como potenciales asociados, la marca busca "a personas proactivas con ganas de invertir y que quieran crear su propia red de franquicias". La ventajas competitivas de esta cadena es que es un modelo de negocio con inversión mínima necesaria, alto markup que permite un retorno de inversión entre 12 y 18 meses. Además de una formación por parte de la franquicia completa

Si entramos en el apartado económico, la empresa dispone de una financiación del 100% directamente de la central, sin intereses, ni canon de entrada.

La central apoya a los franquiciados "asumiendo la formación y el marketing". Con una formación y asesoría completa durante el proceso de inauguración y posterior revisión.

Como último dato, la enseña dispone de un mix variado de más de 3.000 modelos de joyas en acero, 50% masculinas y 50% femeninas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo