Feel Novias

Franquicia de moda nupcial

image
Feel Novias

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: ADA NOVIAS, SL. Calle: Avda de la Carrera Nº. 3. Código postal: 28223. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.feelnovias.com www.adanovias.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 12. Sociedad franquiciadora: ADA NOVIAS, SL. Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No facilitado. Royalty mensual: No facilitado. Canon de publicidad: No facilitado. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 30.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: No facilitado.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

"Nuestros vestidos se venden únicamente en nuestras tiendas, no se comercializan en tiendas multimarca, la producción y el diseños son propios, máxima potencia en nuestra relación calidad-precio-servicio, rentabilidad, retorno de la inversión y sin riesgo". Así enumeran, desde la central, las ventajas competitivas de esta cadena que busca a emprendedores "interesados en gestionar su propio negocio directamente, con experiencia comercial, sin que sea necesario proceder del sector nupcial", aclaran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en el ámbito económico, la marca no cuenta con acuerdos con bancos. "Preferimos que cada uno decida su modelo de financiación y lo gestione por sus propios medios", explican. El plazo de retorno de la inversión se estima entre 12 y 18 meses. Respecto al porcentaje de inversión que deben aportar los franquiciados con recursos propios, "no establecemos obligatoriedad alguna en este aspecto".

Para apoyar a sus asociados, la central despliega formación tanto comercial como de gestión y uso del sistema.

"Nos encontramos en el mejor momento para que un emprendedor se acerque a nosotros, estamos gestionando más de 300 solicitudes de personas interesadas que recibimos a través de nuestra web www.adanovias.es y www.feelnovias.es e invitamos a todos los interesados a que conozcan nuestro proyecto antes de decidir su andadura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo