Klasiks

Franquicia de moda femenina urbana a precios muy competitivos

image
Klasiks

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tándem. Calle: Almagro Nº. 25, 2º izq.. Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.klasiks.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 4. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros más impuestos. Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: Mínimo 5 años. Inversión: 18.900 euros + stock inicial + obra civil + impuestos. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Consultar para poblaciones de menor densidad de población..

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle en zonas céntricas muy comerciales y en centros comerciales..

Klasiks es una marca de ropa femenina que apuesta por colecciones innovadoras y frescas, inspiradas en las tendencias urbanas más internacionales y "destinadas a una sociedad cada vez más preocupada por su apariencia y por la imagen que proyecta a los demás, buscando en todo momento la mejor relación calidad-precio", detallan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como ventajas competitivas, "baja inversión, fácil gestión, gran rotación de producto y colecciones".

Para articular su expansión, la franquicia busca "preferiblemente autoempleo o, bien, inversores vinculados en parte con la gestión directa del punto de venta".

Si entramos en el capítulo financiero, esta red de franquicias cuenta con el apoyo de entidades bancarias para facilitar el acceso a recursos. Se recomienda, por otro lado, aportar el 30% de la inversión inicial con recursos propios, mientras el pay-back se estima en un ejercicio.

Para concluir con este retrato, subrayar que la cadena pone a disposición de los asociados los siguientes elementos de soporte: "formación inicial, apoyo en la apertura de tienda, proyecto de adecuación de local, presupuesto de obra civil (opcional), ejecución de acciones promocionales y de marketing de la marca sin coste, asesoramiento y apoyo en acciones promocionales locales particulares también sin coste".

Publicidad - Sigue leyendo debajo