Grupo Reprepol

Franquicia de distribución de ropa infantil

Grupo Reprepol
Publicidad - Sigue leyendo debajo



DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Reprepol. Calle: C/ Aguacate Nº. 41 Edificio . Código postal: 28045. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.gruporeprepol.eu.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2003. Número de locales franquiciadosa: 289. Número de locales en el extranjero: 506. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No tiene. Royalty mensual: No tiene. Canon de publicidad: No tiene. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: 0 euros (100% financiado en 6 meses mínimo, sin intereses). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100.

Grupo Reprepol, compañía distribuidora de moda infantil que opera en el mercado español, funciona bajo el siguiente concepto de negocio. "Ofrecemos un vasto catálogo de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado, especialmente diseñado para un público de entre 0 y 16 años". "Gracias a que gestionamos varios establecimientos, podemos ofrecer todo tipo de artículos, desde calzado y ropa hasta complementos y accesorios".

Para formar parte de la franquicia, la central propone al emprendedor dos modelos de negocio diferentes: tienda monomarca y tienda multimarca. En la primera de ellas, el asociado no pagará cánon ni royalties. "Él desarrollará su propia imagen de marca corporativa y podrá elegir una marca de ropa para comercializar en su nueva tienda, dentro de las 17 marcas del grupo, pero con el asesoramiento y el aval de una gran empresa como la nuestra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la tienda multimarca, mientras, "los gerentes pueden incluir en sus establecimientos los productos de cualquier marca del grupo, facilitando al emprendedor una gran oferta sin competencia en el mercado".

Respecto al soporte que presta al franquiciado, la central lo concreta en los siguientes puntos:

- El respaldo que ofrece una gran empresa distribuidora con un importante poder de negociación.

- En ambos modelos (monomarca y multimarca), los márgenes comerciales por prenda pueden llegar a ser del 150 al 170%.

- Ponemos a disposición de los gerentes de las tiendas interesantes herramientas, como la recogida de la mercancía sobrante al terminar de temporada.

- Nos encargamos del diseño integral de las instalaciones, de la imagen de marca de forma totalmente personalizada, según los productos que se quieran comercializar en el punto de venta.

- Asesoramiento en la elección del formato de tienda, estudio de mercado gratuito por parte de la compañía, cuenta de explotación según los gastos en cada caso, financiación total a cargo de la compañía y pagos cómodos a/c, con 6 meses sin ningún tipo de interés.

- Asistencia en la definición de la estrategia del negocio, sistema informático propio de la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo