Pasión Flamenca

Calzado, bolsos y complementos para la mujer

image
Pasión Flamenca

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Maeba Leorrosa, SL. Calle: Carretera general del sur (comarcal 822) (edfuenjomar) Nº. 54. Código postal: 38640. Localidad: Santa cruz de Tenerife . Provincia: Santa cruz de Tenerife . Web: www.flamencacanarias.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2001. Número de locales propios: 30. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Maeba Leorrosa, SL. Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros más impuestos. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: 1% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: 40.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centros comerciales - zonas céntricas.

Pasión Flamenca despliega gran variedad de zapatos, bolsos y complementos, tanto de su propia marca como de las principales marcas del sector. "Nuestros 16 años de experiencia garantizan un modelo de negocio sostenible con grandes posibilidades de desarrollo y una alta rentabilidad para la inversión que se realice", aseguran los responsables de la marca. Además, destacan que tienen un "software específico que permite al franquiciado saber de primera mano el stock, previsiones de compra, ventas y rotación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La franquicia esta orientada tanto hacia la inversión como al autoempleo, y no es necesario que los emprendedores interesados tengan experiencia en el sector. Por su parte, la enseña garantiza que el franquiciado recibirá asistencia permanente y una formación previa para poder realizar el negocio.

En el 2016, la compañía presentó una facturación que se situó en los 9,8 millones euros, con un Ebitda de 400.000 euros. Para el 2017, estima alcanzar unas ventas de 10 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo