Tutto Tempo

Tienda de moda low-cost

Tutto Tempo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tutto Tempo. Calle: Calle Juan de la Cierva Nº. 50. Código postal: 28936. Localidad: Móstoles. Provincia: Madrid. Web: expandenegocio.com/portfolio/tutto-tempo/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 26. Otros países donde opera: Marruecos. Facturación prevista el primer año: 233.000 euros.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 29.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 25.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 m2. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Calle comercial, preferiblemente a pie de calle (primera o segunda ubicación) o en un Centro Comercial..

Esta cadena especializada en moda a precio low cost enumera sus ventajas competitivas:

- Baja inversión y alta rentabilidad.

- Sector de la moda low-cost cada vez más demandado. Modelo de negocio que se adapta a las necesidades sociales.

- Oportunidad de negocio de éxito, con rentabilidades del 28%.

- Negocio de fácil gestión, no requiere de demasiada plantilla y el apoyo de la central es constante.

- Posibilidad de pedidos a medida sin stock mínimo.

- Marca propia.

- Campañas de marketing y difusión de la marca.

- Asesoramiento en temas de colocación de prendas en tienda y escaparates.

- Gestión en redes sociales. Colaboración con Bloggers.

La compañía busca un emprendedor con perfil comercial y experiencia en el sector retail, amantes de la moda y de las nuevas tendencias. Ideal para autoempleo y perfecto para poblaciones pequeñas. El franquiciado recibe formación inicial de cuatro días en tienda antes de la apertura y formación de manera on-line para todos sus empleados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Aunque sea moda low-cost, la calidad de los productos es muy alta ya que buscamos las mejores oportunidades de compra con las mejores marcas del mercado. Además somos la primera cadena que desarrolla el concepto de precio único", agregan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo