Flip Flop Shops

Venta de calzado cómodo e informal, principalmente sandalias y chanclas. Solo marcas de primer nivel (Quicksilver, Reef, Sanuk, Havaianas, Cobian, Olukai,…)

image
Flip Flop Shops

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: FLIP FLOP SHOPS IBERIA, SL. Calle: Reyes Católicos Nº. 6 N411. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid . Web: https://flipflopshops.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. 0Otros países donde opera: Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Sudáfrica. Número de locales en el extranjero: 62. Sociedad franquiciadora: FLIP FLOP SHOPS IBERIA, SL. Facturación prevista el primer año: 250.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5% . Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 5 años . Inversión: 100.000 a 150.000 euros . Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas turísticas y cosmopolitas. También grandes poblaciones. Calle comercial transitada o centro comercial..

Flip Flop Shops es una franquicia especializada en la venta de primeras marcas de calzado cómodo e informal, principalmente sandalias y chanclas. "Algunas de las marcas son completamente nuevas en Europa y tienen un gran tirón en Estados Unidos y Canadá", subrayan desde la central.

La cadena está centrada ahora en la expansión por el territorio nacional y, para ello, apuestan por el modelo de negocio de las franquicias. "Buscamos a una asociado que, aunque no trabaje directamente, esté en contacto con el negocio. Es necesario tener control de stock y conocer los gustos de la clientela de la zona. No es precisa la experiencia en el sector ni en el mundo del comercio, ya que proveemos de la formación necesaria para operar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo