Amorissimi

La franquicia Amorissimi trabaja moda infantil desde recién nacido hasta los 8 años, fabricación 100% española con la máxima calidad y tejidos/materias primas nacional.

image
Amorissimi

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Top Baby & Top Kids, SL. Calle: Constitución Nº. 4. Código postal: 3590. Localidad: Altea. Provincia: Alicante. Web: www.amorissimi.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Otros países donde opera: Colombia, Italia, Portugal, Rusia. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Top Baby & Top Kids, SL. Facturación prevista el primer año: 280.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 55. Aperturas previstas para el año que viene: 170. Zonas de expansión prioritarias: España, Portugal e Italia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años . Inversión: 55.000-65.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas centro en calles principales.

Amorissimi es un franquicia de moda infantil especializada que abarca desde los recién nacidos hasta los ocho años, con una gama alta de productos: calzado infantil, trajes temáticos de bautizos y comuniones, complementos y pequeña puericultura. Los fundadores de la marca cuentan con una “exitosa trayectoria en el sector de la moda y fabricación de moda infantil”, como recuerdan desde la central. “Nuestro concepto no tiene competencia en el mercado, ya que la experiencia de más de 35 años, como distribuidores y fabricantes, de los fundadores y propietarios cristaliza en un resultado sin precedentes en todos los ámbitos del negocio”.
Un aspecto que destacan en la compañía es su atención personalizada “24 horas” al asociado, de modo que este último tiene el respaldo de la central desde que abre las puertas de su boutique hasta que las cierra.
El perfil del emprendedor que mejor se adapta es uno “con ganas de pertenecer a una importante firma en el sector de la moda infantil y con predisposición a aprender”.
La enseña tiene acuerdos con el BBVA y el Banco Santander para facilitar el acceso a recursos a los franquiciados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo