Elisa Muresan

Diseño de moda ecológica

Elisa Muresan

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Elisa Muresan. Calle: Paseo de la Castellana Nº. 139. Código postal: 28046. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.elisamuresan.com. Contacto: expansion@tormofranquicias.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. 0Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial.

Elisa Muresan es la primera franquicia de ropa ecológica para mujer en el mercado de la franquicia, según destacan desde la central. "Estamos hablando de una marca consolidada y con intención de ser referencia en España, a través de un modelo de gestión sencillo y de un producto único y de calidad".

La compañía busca un perfil de franquiciado dinámico e implicado con los valores de la marca, como son "el medio ambiente, el mundo animal y el comercio justo". Para ser asociado de la franquicia, es necesario cubrir el 50 % de la inversión inicial mediante recursos propios.

Como apunte final, la central apoya a los integrantes de la su red una formación inicial, así como asistencia presencial por parte del personal en el arranque del establecimiento, acciones de marketing y comunicación en medios y redes sociales o formación continua en materias como la colocación del producto en tienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo